UNIVERSIDADES
Perfil Educación

El Posgrado en Periodismo eligió a la ganadora de la Beca Perfil

Tendrá beca total para cursar el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL y publicará su trabajo en Perfil.

redaccion-perfil
Redacción de la Editorial Perfil | Aballay
El Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto con la Universidad del Salvador (USAL) ya tiene a la ganadora del concurso académico periodístico que ofrece el premio de publicar la investigación realizada en algún medio de la Editorial Perfil y otorga la Beca Perfil, una beca completa para formar parte del Ciclo 2018. Se trata de Nicole Martin, de 23 años, que realizó un trabajo periodístico llamado “Parirás con dolor”. Se recibieron más de 50 consultas y alumnos de periodismo y graduados recientes, de universidades públicas y privadas de todo el país, para aplicar a la convocatoria. 

Las investigaciones fueron evaluadas por un prestigioso jurado integrado por Gustavo González, presidente y CEO de Editorial Perfil; Rodrigo Lloret, director del Posgrado en Periodismo Perfil-USAL y de Perfil Educación y Máximo Paz, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de USAL. 

El trabajo ganador consistió en una investigación acerca de la violencia obstétrica y el parto humanizado. Nicole Martin estudió Periodismo en TEA y está finalizando la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín. 

El Posgrado en Periodismo se encuentra en su etapa de inscripción para la Quinta Edición, que comienza en abril. El curso dura un año y finaliza con la realización de prácticas profesionales en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y el portal Perfil.com.

La segunda Conferencia Informativa del año del Posgrado Perfil-USAL se llevará a cabo el jueves 1ero de marzo. Aquellos interesados en participar deberán enviar un mail a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado, a través de [email protected] o comunicarse telefónicamente al 4811-2270 int. 2138.