VIDEO VIRAL

Irrumpió en una iglesia a los gritos por un auto mal estacionado

Los fieles se sorprendieron cuando una mujer entró a la iglesia y empezó a reclamar por un vehículo que estaba ubicado frente al garaje de su casa. 15|05|18

La tranquilidad que se vivía en la iglesia La Merced, durante un encuentro coral organizado por la Municipalidad de Río Tercero, Córdoba, se vio interrumpida por una mujer que ingresó a los gritos para llamar la atención de los presentes.

El instante fue capturado en un video que trascendió este martes y que ya se ha difundido en las redes sociales. Como se puede ver en los primeros segundos de la grabación, la presentación del coro se desarrollaba en calma hasta que repentinamente se escucha a la mujer, que empezó a reclamar por un auto que estaba bloqueando el garaje de su casa.

“El dueño de un auto blanco”, espetó la enojada vecina, mientras los concurrentes intentaban comprender qué sucedía. 

La difusión del video provocó distintas reacciones. Algunos respaldan la postura de la mujer al afirmar que hay que respetar las normas y que no se debe estacionar un vehículo frente a un garaje. Pero otros aseguran que no era la manera correcta de exteriorizar su reclamo y que debió esperar que el grupo terminara su presentación. 
 



seguir leyendo
home Trends VIDEO VIRAL

Lo más visto