#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más destacadas de este martes 22 de mayo

Estos fueron los sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores. Miralos en medio minuto. 22|05|18

Si todavía no tuviste tiempo para informarte, mirá este resumen noticioso con los 5 hechos más destacados de hoy: 

1. Stéfano Di Doménico no es el único que sospecha que la muerte de su padre, el diseñador Carlos Di Doménico, pudo haber sido un asesinato y no un deceso natural producto de una enfermedad. En febrero de 2018, la abogada Florencia Arietto denunció por lavado de dinero a él y su pareja Juan Manuel Campillo, exministro de Hacienda de Santa Cruz y uno de los hombres más cercanos del expresidente Néstor Kirchner.

2. Una mujer que atropelló y mató a un motochorro que le robó el celular en el barrio porteño de Balvanera se defendió en redes sociales tras el hecho: “Fue un trágico accidente”, argumentó.

3. Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, cuestionó a los metrodelegados que realizaron un paro total del servicio del subte porteño este martes, a los que calificó de "cortes ilegales" después de que la Policía de la Ciudad detuviera a 16 trabajadores que llevaban adelante una medida de fuerza en la línea H de subte.

4. Cada vez que Moria Casán habla de su salida del Bailando, es como si le echara un bidón de nafta al tema. Luego de que trascendieran candidatas a reemplazarla como jurado, la diva estalló en las redes, y comenzaron a trascender diversos motivos de su alejamiento del programa que conduce Marcelo Tinelli.

5. El arquero Sergio “Chiquito” Romero se perderá el Mundial de Rusia 2018 al ser desafectado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli al haber sufrido una lesión en la rodilla que supondría una intervención quirúrgica.



seguir leyendo
home Trends #MinutoDeNoticias

Lo más visto