SOCIEDAD
villa crespo

Un muerto y dos heridos por derrumbe de una medianera

Un operario de 26 años falleció al caerse de 12 metros de altura. Sus compañeros sufrieron traumatismos en el pecho y las piernas y fueron trasladados al hospital.

0909_remedios_escalada_570_g1
0909_remedios_escalada_570_g1 | Captura Google Maps
Un albañil murió y otros dos resultaron heridos al derrumbarse este viernes una medianera de una casa situada al lado de una obra en construcción del barrio porteño de Villa Crespo.

El episodio ocurrió cerca de las 10.30 en la calle Remedios de Escalada 570, de esta capital, informó a DyN el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti. Al ceder la medianera, un operario de 26 años falleció al caerse de 12 metros de altura del lugar donde estaba trabajando, precisó el médico. 

Por su parte, un obrero de 57 años y otro de 51 sufrieron traumatismos en el pecho y las piernas, por lo cual fueron trasladados de urgencia a un hospital para que fueran atendidos a la mayor brevedad posible.

Crescenti detalló que al lugar del hecho fueron desplegadas cinco ambulancias, una unidad médica de "triage", un móvil de emergencias de catástrofes y dos dotaciones de bomberos.