SOCIEDAD
Esta madrugada

Triple choque en la zona de Obelisco: no hubo heridos

Un Peugeot impactó a un VW Gol en Corrientes y Cerrito, y este a su vez desvió a un Renault blanco que terminó contra un semáforo.

Uno de los vehiculos involucrados en el choque en Corrientes y Cerrito.
Uno de los vehiculos involucrados en el choque en Corrientes y Cerrito. | Captura TN

Había llovido un rato antes y el piso mojado habría sido la causa de un triple choque ocurrido esta madrugada en la zona de Obelisco, afortunadamente sin heridos. La colisión, según explicó a Todo Noticias uno de los conductores involucrados en el accidente, lo inició un automóvil Peugeot que impactó en Corrientes y Cerrito a un Volkswagen Gol, que a su vez por el golpe terminó desviando a un Renault blanco, que fuera de control terminó impactando a un semafóro.

La espectacularidad del suceso hizo temer por la suerte de los conductores, pero por suerte el episodio no pasó a mayores, ya que si bien los ocupantes tenían algunos golpes, eran de menor importancia.

Dicha situación hizo que la policía, que llegó casi de inmediato a ordenar el tránsito en el lugar porque el Renault hizo caer las luminarias del semáforo impactado, no debiera convocar a las ambulancias del SAME.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite