SOCIEDAD
día difícil

Tránsito complicado por cortes en la Ciudad

Este viernes se dificultó la circulación en Capital por distintos motivos. Las calles y avenidas cortadas.

Cortes por manifestaciones 07132018
Cortes por manifestaciones en el centro porteño. | Captura

El último día de la semana no escapa al caos que resulta transitar por la Ciudad, donde varios cortes entorpecieron desde el mediodía movilizarse y llegar a destino.

En el centro, la circulación está cortada en Avenida Belgrano entre Chacabuco y Perú, debido a una movilización que realizan la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). La concentración empezó a las 14 frente a la sede de la Secretaría de Industria ubicada en Diagonal Sur 651, y es en defensa de la industria nacional y las fuentes de trabajo.

Por este motivo, en Belgrano y Bernardo de Irigoyen hay corte parcial, mientras que en Diagonal Sur y Perú hay corte total en ambos sentidos. También está inhabilitada la calle Lavalle entre Libertad y Talcahuano, como así también Talcahuano entre Tucumán y Lavalle.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, las calles La Pampa y Zapiola, Venezuela y Pasco, Blanco Encalada y Ohiggins, Martin Fierro y Virgilio, Varela y Joaquin V Gonzalez, y Artilleros y Mendoza, se encuentran con cortes totales por poda, según informó BA Tránsito.

Es por esta razón que también están cerradas las intersecciones de El Salvador y Borges, Madrid y Juan B Justo, Godoy Cruz y Segui, Piran y Bucarelli, y Washington y Paroissien.

En el barrio de Palermo, la Av. Sarmiento entre Av. Colombia y Calzada circular Plaza Italia tiene un corte parcial por un evento, y permanecerá de esta forma hasta las 20hs del viernes.