SOCIEDAD
25 de Mayo

Smoking y moño: el elegante look del rabino Bergman en el Tedeum

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable sorprendió durante el oficio religioso en la Catedral Metropolitana.

sergio-bergman-05252018
Sergio Bergman en la Catedral Metropolitana | Juan Obregon

Esta mañana se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana el tradicional Tedeum con motivo de la celebración del aniversario número 208 de la Revolución de Mayo que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri que estuvo acompañado de su esposa Juliana Awada y todo su gabinete.

Pero sin duda, quien llamó la atención por su excesiva elegancia fue el rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, quien eligió un impecable smoking para acudir a la ceremonia.

De un negro impoluto y con un moño a tono, el religioso judío se hizo presente para escuchar las palabras del Cardenal Primado de la Argentina  Mario Poli, junto a ministros del Gabinete,  legisladores, funcionarios judiciales, embajadores y representantes  de distintas instituciones religiosas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

tedeum-categral-05252018-25

 

tedeum-categral-05252018-21

Los detalles llamativos de vestuario parecen ser el toque distintivo de Bergman. Meses atrás, el rabino estuvo en boca de todos tras aparecer disfrazado de planta durante un evento para concientizar sobre el cambio climático.

Fue durante el festival internacional de cine ambiental, Green Film Fest. Su foto se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, y su nombre se convirtió en tendencia número uno en la Argentina.

Sergio Bergman disfrazado de planta.