SOCIEDAD
Agenda

Se presenta en Palermo una nueva edición de la Exposición Rural

Con más de 4.000 animales en exposición y actividades pensadas para los chicos, llega la tradicional muestra del campo en la ciudad.

Vacaciones de invierno en la Exposición Rural
Vacaciones de invierno en la Exposición Rural | CEDOC

Del 18 al 29 de julio, de 9 a 20hs, se llevará a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires, una nueva edición de la Exposición Rural, un lugar de encuentro para toda la familia que invita a conocer las últimas novedades del campo argentino. 

Durante 12 días y con la participación de 11 provincias (San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Mendoza) y la Ciudad de Buenos Aires, la feria ofrecerá una amplia variedad de actividades para conocer acerca de nuestras tradiciones, además de paseos gastronómicos regionales para deleitarse con platos típicos argentinos.

Como en la edición anterior, el ‘Pabellón de los niños’ volverá a ser el atractivo principal para los más pequeños durante estas vacaciones de invierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las propuestas se destaca la granja, donde los niños podrán interactuar con conejos, ovejas, chivitos, llamas y cerdos y conocerlos de cerca.

rural
La tradicional muestra en la Exposición Rural.

Se podrá ver en vivo el nacimiento de los pollitos y recorrer el pabellón con un paseo en pony. 

Habrá shows en vivo de diversos espectáculos a cargo de los personajes de la Exposición. El pollito, la vaca, el caballo y la oveja serán los grandes protagonistas y este año estarán acompañados por el Payaso Plin Plin. 

En tanto, el sector “Rincón del Campo” contará con actividades lúdicas relacionadas con los caballos mediante juegos y demostraciones: armado de monturas, enlaces y juegos tradicionales como la herradura y el sapo. 

Además habrá construcción con bloques y un espacio de arte para aquellos que quieran llevarse de recuerdo un dibujo de todo lo vivido. El área recreativa también contará con un patio gastronómico con opciones y platos para todos los gustos.

pollitos
La granja será el atractivo principal para los más chicos.

La exposición estará abierta del 18 al 29 de julio de 9.00 a 20.00. La entrada general de lunes a viernes tiene un costo de $120.-, mientras que sábados y domingos costará $150.-. Los niños menores de 8 años ingresan gratis, acompañados por un adulto. Los jubilaos ingresan gratis los lunes y martes. De miércoles a viernes abonan $75.-

El Predio Ferial de Buenos Aires está frente a Plaza Italia y la entrada es por Avenida Sarmiento 2704.

* Toda la información fue suministrada por la organización de la Exposición Rural.