SOCIEDAD
Fotos

Quiénes asistieron a la Comida Anual Solidaria de COAS

Personalidades del mundo de la política, el espectáculo, el arte, la música y el deporte se reunieron para apoyar una causa benéfica.

1021_cena_coas_g
Mirtha Legrand, junto a la presidente de COAS, Any Mestre. | Marcelo Aballay
COAS (Cooperativa de Acción Social) tuvo su gran noche con la realización de su Comida Anual Solidaria en La Rural. Personalidades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte, además de empresarios, dijeron presente y asistieron al encuentro.

Any Mestre, presidenta de COAS, fue la anfitriona del evento. Mirtha Legrand, Anamá Ferreyra, Gino Bogani, Iván de Pineda acompañado por su mujer, Luz Barrantes y los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera estuvieron en el predio ubicado en Palermo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con su esposa, Bárbara Diez, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el presidente de Fiat Cristiano Rattazzi, Ana Rusconi, Carlos Melconian, Patricia della Giovampola, Corinne Ricard, Carlos Fontán Balestra, Bruno y Muriel Quintana y  Eduardo Eurnekian, Georgie Neuss con su novia Taina y Gabriela y Germán Neuss, también formaron parte del encuentro.