SOCIEDAD
Hay seis demorados

Puerto Madero: investigan la muerte de una mujer que cayó de un tercer piso

La causa se indaga como "muerte dudosa". Una cámara de seguridad del edificio registró el incidente.

El incidente se registró en un edificio de Trinidad Guevara al 300
El incidente se registró en un edificio de Trinidad Guevara al 300 | Google Maps

Una joven de 25 años murió este domingo, tras caer al vacío desde un tercer piso en un edificio ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

El Poder Judicial investiga el incidente, ocurrido alrededor de las 7.30 de la mañana, como "muerte dudosa" por el momento. Las seis personas que estaban en el departamento fueron demoradas para que presten declaración, informaron fuentes judiciales a TN. Una vez que los terminen de declarar, serán liberados, pero seguirán bajo investigación.

Según el canal de noticias, una cámara de seguridad grabó el momento de la caída desde el primer piso. En esas imágenes, los investigadores notaron un detalle que les llamó la atención: cayó parada y de espaldas al balcón.

Las cámaras de la entrada registraron además que el grupo de personas ingresó al edificio a las 7 de la mañana. Las autoridades señalaron a TN que la joven no vivía en el departamento, sino que había ido con un grupo de personas después de salir de un boliche.

No obstante, aún no hay indicios suficientes para determinar qué sucedió. Los investigadores todavía buscan determinar si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso se acercó al edificio para observar las grabaciones.