SOCIEDAD
RUTA 5

Murió una mujer luego de que volcara un micro en Chivilcoy

Además, hay al menos 19 heridos por el accidente.

Volcó un micro en Chivilcoy.
Volcó un micro en Chivilcoy. | La Razón de Chivilcoy

Un accidente en la localidad de Chivilcoy, donde volcó un minibús mientras se encontraba realizando su trayecto en la ruta 5, se cobró la vida de una mujer y dejó al menos 19 heridos. 

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando volcó un ómnibus con integrantes de una delegación del partido de Tres de Febrero que se desplazaban a Chivilcoy para participar del festival musical Pre Baradero.

Los 20 pasajeros heridos fueron llevados al Hospital Municipal de Chivilcoy donde se produjo, cerca de las 18 horas, el fallecimiento de Yésica Franco, de 29 años, informaron a la agencia Noticias Argentinas

Por otra parte, un niño de nueve años sufrió la amputación de tres dedos de una mano, mientras que los médicos lograron salvarle el brazo izquierdo a otro chico, según la información difundida por la Municipalidad de la localidad bonaerense. 

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Esteban Genaro, señaló que cuando arribó la dotación a su cargo al lugar del accidente se encontró con "varias personas con distintas heridas, algunas personas con lesiones de gravedad".

Además, Genaro informó que "se tuvo que hacer un trabajo de rescate dentro del vehículo y luego personas que estaban dispersas en el lugar". “Había una persona atrapada que fue rescatada y presentaba lesiones que consideramos de gravedad a prima facie”, agregó. 

Algunos de los heridos fueron identificados como Lorena Gontero, Gonzalo Suárez, María Abels, Luis Suárez, Franco Bocos, Elvira Leasilewski, Oscar Setri, Hugo Leiva, Mauro Monzo, Sergio Isamendi, Isabel Noya y Carlos González.