SOCIEDAD
INTERNA FAMILIAR

Menem defendió a Zulemita y culpó a Bolocco por no poder ver a su hijo Máximo

El expresidente salió a responder las acusaciones de su hijo menor y arremetió contra su expareja por la escasa relación que tiene con el adolescente.

zulemita-carlos-menem-05162018
El expresidente Carlos Menem le respondió a su hijo Máximo, quien acusó a Zulemita de no permitirle tener trato con su padre. | @zulemitamenem

El expresidente Carlos Menem salió al cruce este miércoles de los dichos de su hijo menor, Máximo, quien culpó en sus redes sociales a su media hermana Zulemita por no permitirle tener trato con su padre. En ese marco, el exmandatario acusó directamente a su exesposa y madre del adolescente, la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, por la escasa relación que tiene con el menor. 

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija Zulemita Menem es responsable de esta situación. Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para Cecilia Bolocco", publicó el ex jefe de Estado en su perfil de la red social Twitter. 

La palabra de Zulemita. Asimismo, Zulemita en diálogo con el periodista Antonio Laje en el programa Buenos Días América, emitido por América TV, precisó: "No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo adoro, y segundo porque es menor de edad. Sí le voy a contestar a la madre. Es un problema de mi padre con su exmujer".

"Las puertas de la casa de mi padre están abiertas para toda la familia. ¿Por qué no va a entrar Máximo y sí Nair? La última vez que vino Máximo a la Argentina fue hace dos años cuando lo trajo la madre", detalló. 

"Deberían preguntarse por qué la madre no trae al hijo para visitar al papá. Mi papá vive en Belgrano R y las veces que se quiso comunicar por intermedio con él, se lo he pasado. Yo no lo veo durante la semana, tiene una vida independiente. Lo veo sábados y domingos completos", completó la hija del exmandatario. 

En ese marco, contó: "Las veces que me quise comunicar con Máximo, lo llamamos dos veces y no atendió. No soy responsable entre lo que pase entre mi padre y su exmujer. La última vez que vino Máximo acá, ella impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso. Con Máximo tengo una relación divina y lo que le pasó fue una influencia". Y concluyó: "La señora Bolocco quiere imponer condiciones en las visitas de Máximo al papá".