SOCIEDAD

Jesica y Fernando, un doloroso mensaje de despedida

La pareja tiene un bebé que cumplió el primer año, hace pocos días cuando su papá estaba aún en Ushuaia.

20171125 fernando santilli submarino ara san juan
Fernando Santilli, su esposa, Jésica, y el hijo de ambos, Stéfano. Santilli es uno de los 44 tripulantes del submarino desaparecido. | Cedoc.
“Hola Fernando (Santilli). No sé que estará pasando en tu calma o en tu desesperación.

Acá cada día se hace más duro. Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja. Stefano aprendió a decir papá. “Dale llamalo hijo así viene”. Estoy acompañada, protegida por la familia, tus compañeros, conocidos y amigos. No hay momento que no rece porque los rescaten. Hoy tiene que ser ese día (…) Te espero mi amor. Nos vemos pronto”, escribió Jesica Gopar, la esposa de uno de los tripulantes de ARA San Juan antes de que se informara que se había registrado una explosión. “Adiós mi amor”, escribió al enterarse de la noticia.

Jesica eligió las redes sociales para expresarse y descargar las sensaciones que fue atravesando en los hasta ahora nueve días de búsqueda del submarino. Con su esposo tiene un bebé que cumplió el primer año, hace pocos días cuando su papá estaba aún en Ushuaia. “Sigo agradeciendo sus lindas palabras. Algún día Stefano leerá esto y también encontrará consuelo. No me juzguen porque escribo acá. A veces imagino que Fernando está leyendo. Gracias!”