SOCIEDAD
El tiempo

¿Hasta cuándo sigue el calor?

La semana comenzó con neblinas y se esperan tormentas aisladas durante la tarde, con 34º de máxima.

El alerta amarilla persiste en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del país.
El alerta amarilla persiste en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del país. | NA

Enero continúa su curso inestable y variable entre días con sol y algunas lluvias, en los cuales las altas temperaturas provocan que se sostenga el alerta amarilla. ¿Cómo viene la semana y cuándo llegaría el primer alivio?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con vientos leves del este, rotando al norte. En horas de la tarde y noche, nubosidad variable, tormentas aisladas durante la tarde, vientos leves o moderados del norte, rotando al este, con una temperatura estimada entre 25 y 34 grados.

Para el martes, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del este, rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 25 y 36 grados.

El alivio llegaría entre el miércoles y el jueves. El SMN prevé un miércoles con nubosidad variable, tiempo inestable con precipitaciones, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sudeste y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 28 grados.

Mientras que para el jueves, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del este y una temperatura que variará entre los 16 y 25 grados.