SOCIEDAD
12 días después

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Arrecifes

Laureano Alarcon de 19 años desapareció el pasado 13 de mayo. Encontraron su cuerpo cerca de un descampado. Aún se desconocen los motivos de su muerte.

Laureano
Laureano Alarcón, de 19 años, fue encontrado por efectivos policiales en el río Arrecifes. | Gentileza Crónica

Un joven de 19 años que estaba desaparecido desde hacía 12 días, tras salir de un boliche de la ciudad bonaerense de Arrecifes, fue encontrado muerto esta tarde en un río de esa localidad.

El cuerpo de Laureano Alarcón fue encontrado por efectivos policiales en el río Arrecifes, a unos 300 metros del descampado donde Bruno, el perro que participaba de la búsqueda, había marcado como uno de los lugares en los que estuvo por última vez el joven, informó Noticias Argentinas.

El joven, que era oriundo de la Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el pasado 13 de mayo cuando fue sacado del boliche HardBar de Arrecifes, al que había ido a bailar con sus amigos.

Encontraron el cuerpo de Laureano, el joven desaparecido en Arrecifes.
Laureano Alarcón fue encontrado por efectivos policiales.

En un video de una cámara de seguridad frente al boliche, se puede ver que Laureano es retirado del lugar sobre las 4.20 de la madrugada, por personal de seguridad. Luego se lo ve caminando por la calle y tambaleándose, y cuando se acerca a la puerta del boliche no vuelve a ingresar.

La zona en la que se produjo el hallazgo es aledaña al Balneario Municipal de esa localidad bonaerense de Arrecifes, y se encuentra cerrada perimetralmente y con personal de Policía Científica que está realizando peritajes en el lugar.

Encontraron el cuerpo de Lautaro, el joven desaparecido en Arrecifes.
El río Arrecifes, donde fue hallado el joven de 19 años.

Aún se desconocen las causas de su muerte, por lo que se aguardan los resultados de la autopsia que determinará lo sucedido. Su desaparición era investigada bajo la carátula "averiguación de paradero" por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, según consignó Crónica.