SOCIEDAD
polémica

Máximo Menem Bolocco acusa a Zulemita de impedirle ver a su padre

El adolescente, fruto de la relación entre el expresidente y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, utilizó sus redes sociales para apuntar contra su medio hermana.

Máximo Menem 05162018
Máximo Menem, el hijo del expresidente y de Cecilia Bolocco acusó a su hermana,Zulemita Menem, por no poder ver a su padre. | Captura

Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Menem y la exmodelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, denunció mediante sus redes sociales que su medio hermana Zulemita no le permite tener contacto con su papá. El menor contó que ni siquiera logra mantener una comunicación telefónica con su progenitor. 

El adolescente manifestó en su cuenta de Instagram que decidió publicar su versión para que le llegue a su papá ya que no tiene otra forma de comunicarse con él. De esta manera, confirmó lo que su propia madre había dado a entender meses atrás, que el contacto de Máximo y y ex mandatario casi no existía.

“No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", indicó. 

Máximo Menem 05162018
Captura de las redes sociales de Máximo Menem. Genitleza: www.biobiochile.cl

"Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya supongo de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años” completó el chico de 14 años, según consignó el medio chileno biobiochile.cl.

En enero de este año Máximo, quien reside en Chile con su mamá, también recurrió a las redes sociales para expresarse. En esa ocasión pidió que dejen de dirigirle a él los insultos destinados a su padre. “No tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos”.

Máximo Menem 05162018
Captura de las redes sociales de Máximo Menem. Genitleza: www.biobiochile.cl

Tiempo atrás, la propia Bolocco reconoció en una entrevista que su hijo atravesó momentos muy duro por la ausencia y el comportamiento de su padre. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina. A mi también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”, confesó.