SOCIEDAD
PRONÓSTICO

Cómo seguirá el tiempo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la información acerca de las condiciones climáticas para los próximos días. ¿Siguen las lluvias? ¿Cómo estará el tiempo en el resto del país?

lluvias 04072018
Inundaciones en la avenida Gral Francisco Fernández de la Cruz luego de las precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante el transcurso del viernes. | Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima en la jornada de este sábado y del domingo. En ambos días, la temperatura no superará los 24 grados de máxima.

En la ciudad de Buenos Aires en esta jornada habrá neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas. Cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos leves del sector sur. La temperatura mínima será de 15 grados mientras que la  máxima alcanzará los 22.

En ese marco, el domingo se registrará nubosidad en aumento y el tiempo desmejorará nuevamente. Se registrarán vientos leves del sector este. La mínima será de 14 y la máxima, de 24.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Plata. El sábado neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas; cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones; con vientos leves del sector sur. Mínima 15ºC Máxima 22ºC. Para el domingo se espera nubosidad en aumento. Tiempo nuevamente con desmejoras y vientos leves del sector este. Mínima 17ºC Máxima 24ºC.

Mar del Plata. Sábado: probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector este. Mínima 14ºC Máxima 18ºC. Domingo: nubosidad en aumento. Mínima 10 y máxima 23.

Córdoba. Sábado: cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Vientos leves del sector sur y una temperatura mínima 12 grados y una máxima de 21. El domingo estará Inestable y la mínima rondará los 11 grados.

Rosario. Sábado: cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector sur. Mínima 17ºC y máxima de 32ºC. Para el domingo se prevé que esté inestable y con probables precipitaciones. Mínima de 15 y máxima de 27 grados.

Posadas. Sábado: Cielo algo nublado con vientos leves del sector este, que rotan al sector norte. Mínima 18 y máxima de 32. Domingo: algo nublado y con una mínima que se ubicará en los 19 grados.

Mendoza. Sábado: cielo algo nublado con vientos leves a moderados del sector sur. Mínima de 10º grados y máxima de 22. Domingo: parcialmente nublado y la máxima alcanzaría los 27 grados.

Tucumán. Sábado:neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Mínima de 17 grados y máxima de 30. Para el domingo, cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima que rondará los 26 grados.

Salta. Sábado: neblinas y bancos de niebla con cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos leves del sector este. Mínima 16, máxima 23 grados. Domingo: inestable. .

Ushuaia. Sábado: Cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y nevadas. Vientos leves a regulares del sector oeste con ráfagas. Mínima 0 grados y máxima  de 5. Domingo: nubosidad variable, y temperatura mínima de 1 grado.