PROTAGONISTAS
otra vez en la mira

Pampita y Pico Mónaco, enojados debido a los rumores de separación

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”. Pasaron exactamente dos años de aquella frase de Pampita donde graficaba aquella foto de su entonces pareja, Benjamín Vicuña.

1215_pampita_monaco_cedoc_g.jpg
Ellos. Dicen que Pampita no deja que él se saque fotos con fans. | cedoc

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”. Pasaron exactamente dos años de aquella frase de Pampita donde graficaba aquella foto de su entonces pareja, Benjamín Vicuña, quien según su versión estaba teniendo relaciones con Eugenia “China” Suárez, actual pareja del actor chileno.

Cíclica. Así es la historia de la mujer que siempre logra estar en el candelero mediático. Esta vez, dicen, hay crisis en puerta con PicoMónaco, su novio. Varios medios se acercaron a preguntarle a la jurado del “Bailando” para conocer su versión y ella aseguró que no iba a hablar del tema. “No tengo nada que contar”, dijo primero, dejando claro que se iba a quedar así, sin desmentir los rumores. “Boludeces ! NO! Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen”, escribió Mónaco, también, sin aclarar demasiado si se refería a su ruptura con la modelo, o a una infidelidad. En tiempos en que los famosos hacen sus descargos y aclaran los temas de su vida personal en las redes sociales, es de esperar que en las próximas horas ella o él suban una foto o salgan a decir lo que tengan que decir respecto del asunto.

En el mientras tanto, que es cuando una pareja trata de arreglar la situación o puede dar por terminada una relación, se tejieron ayer varias hipótesis. La más fuerte fue la que indica que el ex tenista le habría sido infiel con Sol Pérez, la presentadora del tiempo de la que todo el mundo habla. Desde Los ángeles de la mañana, sostuvieron que hace dos semanas que no pasan los fines de semana juntos y que Pampita “habría encontrado algo que no le gustó”. Habrá que esperar. Por su parte, Sol Pérez acusó recibo de los rumores que la ubican como tercera en discordia e hizo su desmentida vía Twitter: “Chicos, no tengo ni el número de Pico, no digan pelotudeces”.