PROTAGONISTAS
daniela rendon

La esposa modelo del nuevo arquero de River

River tiene arquero nuevo: Franco Armani, quien el viernes pasado se incorporó al plantel millonario que está haciendo pretemporada en Miami.

0114_armani_esposa_instagram_g.jpg
Redes. Ya sea sola o con Franco Armani, a Daniela le gusta subir muchas fotos en su cuenta de Instagram. Allí se muestra con poca ropa y sin ningún tipo de tapujo. | instagram

River tiene arquero nuevo: Franco Armani, quien el viernes pasado se incorporó al plantel millonario que está haciendo pretemporada en Miami. Pero no vino solo: lo acompaña su esposa, la modelo colombiana Daniela Rendón. Con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer derrite las redes donde se muestra en poses hot, ya sea bailando o posando frente a la cámara. Según se ve en la red, no se pierde ningún partido de su marido y a la hora de mostrar la devoción que tiene por él, hasta posa con sus camisetas. El arquero argentino y la modelo se conocieron en el 2016, en una cena en la que coincidieron con un grupo de amigos en común. Tanto es así que apenas a los tres meses de empezar a salir, Armani le propuso matrimonio y ella aceptó.

Ella. Daniela Rendón estudia derecho, pero se gana la vida como modelo. Quienes la conocen dicen que desde pequeña se destacó por su belleza y cuerpo voluptuoso, hasta que se hizo conocida en  Antioquia, donde fue Miss Sonrisa en 2006. Además de ser la esposa de Armani, en Colombia, el nombre de Daniela apareció en todos lados debido a las sensuales publicaciones en las redes sociales y por ser la protagonista del video musical No Soy Perfecto, interpretado por Nelsen y Juancho Style.

Si bien dice que no se reconoce como botinera, acompaña a su marido no solo en las fotos que sube asiduamente a las redes, sino también en la cancha. La prueba màs tangible y reciente de ese amor y acompañamiento se pudo ver en la impresionante despedida que los hinchas de Atlético Nacional de Medellín le dieron a Armani, club en el que el argentino jugó los últimos siete años. Allí, en el estadio Atanasio Girardot, que recibió a unas 30 mil personas para agradecer y despedir al jugador, este rompió en llanto frente a la multitud y abrazado a él, con una camiseta puesta del club, estaba Daniela. “Tengo un montón de palabras de agradecimiento por el gran apoyo que me brindaron durante estos siete años. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa”, dijo el argentino desde el escenario, abrazado a su bella esposa, que ya debe estar por recibir el llamado de productores del “Bailando 2018”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite