PROTAGONISTAS
Estaban casados desde 2014

Esmeralda Mitre confirmó la separación: "Cada uno tenía que hacer su camino"

La hija del dueño de La Nación publicó una carta en las redes donde habló de su ruptura con Darío Lopérfido. Ahí explicó que seguirán trabajando juntos.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido 2 20180227
Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido: una historia de amor que llegó a su fin. | Cedoc

“Sí, es cierto, nos separamos”, Así, en su cuenta de Facebook, Esmeralda Mitre confirmó este miércoles la noticia de su separación con Darío Lopérfido, con quien se casó en el año 2014.

“Darío y yo vamos a ser familia toda la vida. Tenemos un vínculo que va más allá de lo definible. Hay un ciclo de cada uno que por el recorrido de la vida se cierra en este momento. Somos y seremos familia para siempre. No es un dicho, es la realidad. Seguiremos haciendo cosas juntos como siempre hicimos y más que nunca”, explica en el texto que subió a las redes donde también adelanto que están preparando un proyecto de cine juntos.

“Son 11 años, y estamos en un momento en que cada uno tenía que hacer su camino. Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. El amor estará siempre, solo cambia de forma o estilo. Somos un bloque, una relación que no tendrá definición. Creo que el vínculo es inquebrantable en su profundidad. Lo que Darío decida siempre tendrá mi apoyo intelectual y familiar. Siempre seremos equipo”, finalizó

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La hija de Bartolomé Mitre y el político se casaron a fines de 2014, luego de seis años de relación. Desde comienzos de 2017 compartían su tiempo entre Buenos Aires y Berlín, Alemania, debido a que el cumplía allí el rol de agregado cultural en la embajada de ese país.