PROTAGONISTAS
su marido festejara los 31 mañana

Antonella Roccuzzo se instaló en Rosario y no iría al cumple de Leo

La mujer de Messi está con sus tres hijos y su familia. Y responde con posteos de fotos en redes a los rumores de tensión en la pareja.

0623_messi_familia_instagram_g.jpg
Respaldo. Con esta foto y la frase “Siempre juntos y con vos más que nunca”, ella apoyó a su marido. | instagram

A los malos resultados de la Selección argentina se suman los rumores de una posible tensión entre Messi y Antonella Roccuzzo. Ella subió imágenes de apoyo pero no viajó a Rusia y pareciera que no lo hará en los próximos días. Mañana, él cumple 31 años y lo pasará alejado de su mujer e hijos mientras se prepara para el partido que definirá el destino de la Selección.  

Los comentarios sobre el “distanciamiento” de la pareja que comenzaron con el empate con Islandia fueron disipados al toque por Antonella. “Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió en su Instagram. La imagen tuvo más de un millón y medio de likes y miles de comentarios. Entre ellos el de María Sol, hermana de Messi: “Sigan siempre así. Los de afuera son de palo”.

También despejó esos rumores Celia, la mamá de Leo. “La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la copa junto a  sus compañeros obviamente”, dijo durante la semana desde Rusia. En la entrevista contó que sufren mucho las críticas que se le hacen luego de cada encuentro. “Dicen que no siente la camiseta y que viene por obligación. No es verdad. Si lo vieran cómo lo vimos nosotros sufrir o llorar todas estas veces. Estas críticas sí le duelen, a nosotros nos duelen”.

Ella, en Rosario. De todas formas, todavía no daban información sobre dónde estaba Antonella y si viajaría a Rusia. El dato sobre ese punto surgió de la mediática Cinthia Fernández, quien comentó que Antonella le dijo: “No fui porque tengo criaturas muy chiquitas, porque así estaba pactado y porque quiero disfrutar a mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre”.

Minutos antes del partido contra Croacia ella posteó en Instagram una foto de Ciro, el más pequeño de los tres, con una camiseta con número diez y un “Vamos papi”. Pero con la derrota y la probable eliminación resurgieron los rumores.

Incógnita. PERFIL pudo hablar con familiares de los futbolistas que están en Rusia y las respuestas fueron siempre las mismas. “No sabemos nada de Antonella. Tampoco si va a viajar. Además, algunos señalaron que tampoco pudieron ver a su mamá, su hermano Matías o su sobrino Tomás en la tribuna donde se ubicaron los familiares.

Durante la semana, la diseñadora Paz Cornú publicó un video donde se la ve con Antonella. “Hoy cumplí un gran sueño de poder vestir a una gran mujer a quien realmente admiro por su humildad, simpleza, valores de familia y amistad”. Eso confirmó que Antonella estaba en Rosario. PERFIL se comunicó con Cornú en Buenos Aires, quien dijo nada más: “Solo voy a vestirla porque me gusta mucho como referente y su perfil. Lo demás no es asunto mío”.

Mañana Messi cumple 31 años. Según le explicaron a PERFIL, lo más probable es que se realice un festejo sencillo como los que se les hicieron a Mascherano y Agüero. “Seguro le van a dar una torta y celebre de manera tranquila con sus compañeros. No hay mucho ánimo de festejo”, indicó a PERFIL una fuente cercana a los jugadores.