POLITICA
Video

“¿Y el trabajo en serio para cuándo?”, la pregunta del parrillero que incomodó a Carolina Stanley

El hombre había sido elogiado por la ministra de Desarrollo Social por montar una parrilla a modo de "changa" en la puerta de su casa. Su respuesta.

Juan, el parrillero de la polémica
Juan, el parrillero de la polémica | Cedoc

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, atravesó un mal momento, cuando escribió en Twitter una felicitación a un vecino de Escobar, Juan, que había puesto como changa una parrilla en la puerta de su casa. 

Ante la lluvia de críticas, que señalaban la contradicción de un funcionario del gobierno fomentando el trabajo informal, Stanley borró lo que había escrito más temprano y también la foto.

“Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y el se gana una changa”, había puesto la ministra el sábado en su cuenta de la red social.

Juan Aguirre fue entrevistado por un medio local de Escobar hoy al mediodía, mientras hacía una recorrida con el intendente Ariel Sujarchuk. Según se puede ver en el video, Juan recrea la conversación que tuvo con Stanley. “Le dije: de qué me felicita usted. Me las rebusco con esto. El trabajo en serio para cuándo”, explicó el vecino. 

El parrillero aseguró que la ministra le contestó que pronto tendría trabajo formal, que las cosas iban a mejorar. En otro tramo del video, el jefe comunal kirchnerista elogia el trabajo de Stanley, y atribuye el error de la funcionaria a referentes locales.