POLITICA
Polémica hipótesis

Víctor Hugo explicó los motivos del "suicidio" de Nisman

El periodista sostuvo que el exfiscal se mató y ahondó en las situaciones personales y laborales que atravesaba.

Victor Hugo Morales Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
El periodista Víctor Hugo Morales asumió el rol de voz kirchnerista y demuestra su convicción siempre que enumeró las razones por las que el exfiscal Alberto Nisman "se suicidó". 

Víctor Hugo sostuvo que el exfiscal se mató "al cabo de mil desaciertos cometidos, de la ineficacia más alta, del dolor familiar por la controversia con su mujer, del dolor por la traición de los espías, del dolor por la utilización de los medios, del dolor porque los políticos lo llevaron del brazo al matadero que iba a significar ir al Congreso a dar explicaciones que estaban desvirtuadas por la realidad". 

Luego, el conductor de AM 750 manifestó que a Nisman "lo quieren poner en el baño y que entren una o dos personas a nombre de Cristina y le peguen un tiro en la sien"

Vuelta al fuero federal. La causa por la muerte de Nisman tuvo un nuevo vuelco ayer cuando la Corte Suprema de Justicia resolvió que el caso sea investigado por la justicia federal. Será analizado por el juez Julián Ercolini, quien había sido sorteado cuando el caso había sido remitido al fuero federal por su colega del fuero ordinario Fabiana Palmaghini.