POLITICA
acto de la juventud del pro, ucr y CC-ARI

Tras los cruces, Cambiemos se mostró unido ante los jóvenes

En esta oportunidad, no participaron ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal.

20180421_1301_politica_1524334111180421006
Plantel. Dirigentes de la alianza, reunidos en un club de Quilmes. | prensa:Cambiemos

Defiendan Cambiemos cada día, hacia adentro y hacia afuera. Tenemos que ser muchos más, ser abiertos, no cerrarnos y no tener miedos”, arengaba el jefe de Gabinete Marcos Peña en su mensaje durante el Encuentro Nacional para la Juventud de Cambiemos.

En el Club Porvenir de Quilmes, representantes del PRO, UCR y la Coalición Cívica sellaron ayer la voluntad del trabajo conjunto de los jóvenes hacia 2019.

Vestidos de sport, con remeras de bandas de rock y zapatillas de lona, los acompañaron ministros como Rogelio Frigerio, Carolina Stanley, Mario Quintana, Alejandro Finocchiaro y Patricia Bullrich, el titular de la UCR Alfredo Cornejo, la secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, el intendente local, Martiniano Molina, y más de mil jóvenes comprometidos con el oficialismo.

Entre los más aplaudidos estuvieron Peña y Bullrich, a quien recibieron al grito de “Patoo, patooo”. Cornejo, por su parte, convocó a los jóvenes a que “seamos cada vez más Cambiemos, menos PRO, UCR y Coalición Cívica”.

Más tarde, los funcionarios se dividieron en grupos para participar del segundo timbreo del año para “renovar el contacto directo con la gente”. En esta oportunidad, no participaron ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, aunque sí se sumaron los ministros Jorge Triaca, Francisco Cabrera, Germán Garavano y Luis Etchevehere, en plena polémica por los 300 despidos en el Ministerio de Agroindustria.