POLITICA
Tregua

Snapchat y risas cómplices: lo qué dejó el encuentro entre Macri y Tinelli

El Presidente y el conductor se reunieron en la Quinta de Olivos y para limar asperezas.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en audiencia privada al animador televisivo y empresario Marcelo Tinelli. El encuentro se produjo luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación del jefe de Estado en el programa Showmatch. Risas cómplices y video de snapchat.

El conductor llegó a la Residencia de Olivos pasadas las doce del mediodía. En su ingreso, y pese a la notoria presencia de periodistas, decidió no dar declaraciones, según consignó la agencia DyN.

En un clima muy distendido, el mandatario y el exvicepresidente de San Lorenzo hicieron público un video de la aplicación Snapchat donde se "desfiguran" los rostros y entre risas, el jefe de Estado pregunta: "¿Alguien se va a dar cuenta de que somos nosotros?".

Días atrás, Tinelli había dicho que fue víctima de una campaña viral en la red social Twitter, la cual le adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, aseveró que el conductor lo “satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas”, en relación a la audiencia del programa. Al parecer, por lo poco que trascendió en las imágenes, los dos hicieron las paces.