POLITICA
A lo Brancatelli

Video | Navarro: "Si Etchevehere gana una elección, dejo todo, me voy"

El periodista opinó sobre una posible candidatura del titular de la Sociedad Rural. Dijo que se "iría a vivir al Caribe de la caza y de la pesca".

0210_navarro_etchevehere_g
Navarro y Etchevehere | cedoc

El periodista Roberto Navarro opinó sobre los posibles candidatos de Cambiemos en las próximas elecciones y al referirse al titular de la Sociedad Rural como opción fue al hueso e, imitó a su colega Diego Brancatelli cuando dijo lo mismo sobre la candidatura de Macri: “Si (Luis) Etchevehere gana una elección en la Argentina dejo todo, me voy", sentenció.

“Si Etchevehere gana una elección en la Argentina dejo todo, me voy. Me iría a vivir al Caribe de la caza y de la pesca”, indicó el conductor del programa El Destape, emitido por C5N, al barajar posibles nombres de candidatos del oficialismo en los comicios.

Ante esto, quienes estaban a su alrededor le dijeron: "Por las dudas no digas nada”, al recordar el día en que Brancatelli señaló en Intratables que si Macri ganaba las elecciones, él se iba del país, algo que desde luego no hizo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video: