POLITICA
Tras la ruptura con el FpV

Navarro no vio a CFK en la TV: "Prefiero ver películas"

El dirigente social desplegó toda su ironía para eludir opinar sobre la presentación televisiva de la exmandataria.

0802_chino_navarro_g_dyn
Navarro | DyN
Fernando Navarro se sumó a la listas de referentes del PJ que criticaron a la ex presidenta Cristina Kirchner. Luego de la entrevista que tuvo con Roberto Navarro, el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja expresó que "es fácil estar lejos, venir, decir cosas y volverse" respondiéndole sobre un pedido de auditoría de obra pública en San Juan. Por otro lado, Miguel Angel Pichetto, jefe de la bancada peronista en el Senado deslizó que "sería bueno que los ex presidentes no hablaran de los temas de coyuntura", ya que "en los países desarrollados no hablan".

El líder del Movimiento Evita, seguidor de Néstor y Cristina durante los 12 años de gobierno y que rompió con el FpV luego del Caso López, expresó en declaraciones a Radio Belgrano que no vio el programa el domingo ya que "prefiero ver películas los domingos, además de estar estudiando. No me acuerdo si estaba estudiando o tratando de distraerme un rato viendo películas" comentó y que por ese motivo "trato de no ser opinador de opiniones". 

Con respecto a los comentarios de Pichetto, para "El Chino" "el argentino medio tiene preocupaciones que no tienen que ver con lo de las políticosEstán preocupados por llegar a fin de mes con tarifazos, devaluación, inflación, que es la más alta de los últimos doce trece años". Según dijo "no están preocupados por los Premios Nobel, ni por los presidentes que se fueron o vienen, ni por las candidaturas o elecciones". 

Al hablar de su partido y la participación legislativa, Navarro aseguró que "no votamos una sola ley ni de ajusta ni de empobrecimiento que mandó Macri al congreso" y continuó diciendo "Estamos tratando de trabajar pero no para un Gobierno que ha empeorado todo, queremos que le vaya bien a Argentina, por eso queremos ser parte de las soluciones con el Estado Nacional, los provinciales y municipales".