POLITICA
Regreso laboral

Mauricio Macri se reunió con Juan José Aranguren y Francisco Cabrera

De regreso a la actividad, tras tomarse dos semanas de vacaciones en Neuquén, recibió también a la vicepresidente Gabriella Michetti y a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Macri frente al pasado
Mauricio Macri frente al pasado, por Pablo Temes | Cedoc
El presidente Mauricio Macri regresó hoy de sus vacaciones y encabezó hoy una reunión de coordinación, junto a los ministros de Energía; Juan José Aranguren, y de la Producción; Francisco Cabrera, en la Residencia de Olivos.

De vuelta a la actividad, tras tomarse dos semanas de descanso, se reunió también con la vicepresidente Gabriella Michetti y con los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, según se informó oficialmente a la agencia DyN..

Macri abordó con Aranguren el posible aumento de la nafta: sería del 8%, lo que llevaría el litro de super a 18, y la premium a los $21. Esta medida provocó un rechazo instantáneo en las asociaciones de consumidores.

Por las imágenes difundidas oficialmente, ya que no se permitió el acceso a la prensa, no estuvieron presentes los nuevos ministros designados, el de Finanzas; Luis Caputo y el de Hacienda; Nicolás Dujovne. Asumirán formalmente mañana a las 17, en el Salón de la Casa Rosada, en reemplazo de Alfonso Prat-Gay, cuya renuncia se dispuso en los últimos días de diciembre.

A las 15, el jefe de Estado, recibió al ministro de Salud, Jorge Lemus, en medio de las críticas en cuanto al abastecimiento de medicamentos y de la renuncia del su viceministro, Néstor Pérez Baliño. A las 17, se reunirá con el jefe de la cartera de Justicia, Germán Garavano, también en Olivos