POLITICA
REUNIÓN

Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en la Quinta de Olivos

El encuentro entre el mandatario y la líder de la Coalición Cívica-ARI se produce luego de que la diputara anunciara que será candidata en la ciudad de Buenos Aires.

Macri Carrió
Macri recibió a Carrió | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a la diputada Elisa Carrió en la Residencia de Olivos, luego de que la referente de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de octubre. 

Según trascendió, la líder de la Coalición Civica habría abordado con el jefe de Estado los nombres de confianza que pretende que integren la lista de candidatos que ella misma encabezará, y los que no desea en ese lugar, luego de haber planteado su poder de veto. Carrió llegó a la Quinta Presidencial cerca de las 9 y el encuentro se prolongó por una hora, consignó la agencia DyN.

La diputada anunció el miércoles su voluntad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, por el espacio oficial de Cambiemos, tras haber declarado que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no la quiere por ese distrito. Así, competirá con el economista y exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, de quien dijo que no pertenece a la coalición oficialista

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite