POLITICA
Marcha 21F

Marcha 21F: hamburguesas y chori, el catering de Camioneros

Los asistentes de la movilización amenizaban la espera del acto de las 15 con la oferta gastronómica de la protesta en microcentro. Fotos y video.

marcha-camioneros-obregon
Marcha de la CGT, camioneros, 21 de febrero del 2018 | Juan Obregon

Los manifestantes comenzaron a movilizarse en la mañana del miércoles hacia el microcentro porteño, para asistir a la marcha convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien encabezará a las 15 el acto central, en Avenida 9 de Julio.

Para amenizar la espera, los asistentes podían disfrutar de diversas opciones para comer: había hamburguesas, choripanes y bondiola. Los precios variaban entre 50 y 80 pesos, y llegaban hasta los $110.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cada puesto ofrece opciones diferentes, cocinadas en el momento para que los asistentes puedan comer al paso y seguir a al espera del acto en intersección de 9 de Julio y Belgrano, en el centro porteño.

La protesta tiene la adhesión de Camioneros, ambas CTA, ATE, la Corriente Federal de Trabajadores, partidos de izquierda y organizaciones sociales y piqueteras como Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC). También apoyan el kirchnerismo, gremios docentes como Ctera y Suteba y La Bancaria.