POLITICA
Servicios

Tarifas: Macri está reunido con Aranguren, Peña y Cornejo

El Presidente recibirá personalmente la idea que Cornejo le hiciera llegar por escrito propiciando una "contrapropuesta" que busca "prorratear" la tarifa de gas para "amortiguar los aumentos" en la temporada invernal.

1215 Macri Cornejo
Mauricio Macri con el gobernador Alfredo Cornejo, ahora presidente de la UCR. | Cedoc

El presidente Mauricio Macri dio por iniciada en la Casa de Gobierno la reunión sobre tarifas, junto al gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Macri recibirá personalmente la idea que Cornejo le hiciera llegar por escrito propiciando una "contrapropuesta" que busca "prorratear" la tarifa de gas para "amortiguar los aumentos" en la temporada invernal.

El Gobierno convocó a los jefes parlamentarios de Cambiemos a una reunión en la Casa de Rosada, para tratar la suba de las tarifas, tras la fallida sesión especial en Diputadosque impulsó la oposición, y tras el anuncio de la diputada Elisa Carrió sobre "una nueva instancia de negociación" con el PEN, según adelantó la agencia Telam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite