POLITICA
Defendiendo el acuerdo

Mauricio Macri: "El FMI nunca nos dio tanto apoyo"

El Presidente aseguró hoy que hay "previsibilidad" y "confianza" en la Argentina, al indicar que durante su presencia en Cumbre del G-7 en Canadá recibió el apoyo de los países líderes.

Macri habló tras su recorrida por la planta de Luchetti.
Macri habló tras su recorrida por la planta de Luchetti. | Télam

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que hay "previsibilidad" y "confianza" en la Argentina, al indicar que durante su presencia en Cumbre del G-7 en Canadá recibió el apoyo de los países líderes.

"Acudimos al Fondo Monetario internacional para dar previsibilidad", afirmó el Jefe de Estado, tras destacar que nunca el organismo "nos dio tanto apoyo".

 Macri se expresó de este modo tras visitar la planta industrial de productos alimenticios Luchetti, ubicada en la localidad Tortuguitas, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. 

Macri participò de la cumbre, por su rol de titular del G20 en 2018, junto a los líderes de los siete países más industrializados del mundo (Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá), que debatirán y expondrán sobre los temas más destacados de la agenda global, consignó la agencia NA.