Cena en La Rural

Macri, con gastronómicos: "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto"

El Presidente fue el invitado de honor del gremio que conduce Dante Camaño y elogió el crecimiento del turismo: "Es esencial para el desarrollo del país". 12|08|18

Como invitado de honor en la tradicional cena anual del gremio gastronómico, el presidente Mauricio Macri destacó este sábado que "recorremos un camino difícil, pero es el correcto", al tiempo que elogió el crecimiento del turismo en el país, tildándolo de "esencial para el desarrollo del país".

"Queremos que cada vez más personas se enamoren de la Argentina", dijo el Mandatario en La Rural, el ámbito elegido por UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) para su cena anual, enfatizando que "el turismo es pura potencia, picó en punta y no para de crecer". 

En el evento realizado en el barrio Porteño de Palermo, festejó la "ocupación excelente" que hubo este invierno en hoteles de San Carlos de Bariloche y otros destinos del sur, que el Tren de las Nubes salteño recibió un pleno en cantidad de pasajes y unas diez mil personas asistieron en forma diaria al Parque Nacional de Iguazú.

Aseguró además que se registraron "280 mil nuevos empleos este año" en el sector del turismo. "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", subrayó en el gremio que conduce Dante Camaño, dirigente que lo acompañó en la mesa principal y luego en escenario.



seguir leyendo
home politica Cena en La Rural

Lo más visto