POLITICA
America 24

La Patria peligra: imperdible discusión de Majul con Romano en 4D

El actor leyó un poema invocando lo que cree peligros institucionales, el periodista rebatió y el debate fue una postal argentina. VIDEO

Gerardo Romano y Majul, discutiendo si "La Patria Peligra" en 4D.
Gerardo Romano y Majul, discutiendo si "La Patria Peligra" en 4D. | Captura A24

Civilizadamente, incluso con sonrisas nerviosas en el abrazo final, pero Gerardo Romano y Luis Majul se sacaron chispas este jueves por la noche en 4D, el programa del periodista en América24, polemizando sobre la consigna que impulsan varios actores para este 25 de Mayo, llamando a un acto en el centro al considerar que "La Patria Peligra".

El actor, un conocido defensor de las posiciones kirchneristas, leyó un poema sobre lo que considera como peligros institucionales, tal como invocan junto a Pablo Echarri y otros artistas que apoyaban al gobierno de CFK, mientras Majul sostenía de su lado que "hablar de la patria peligra es una exageración".

No hubo acuerdo, por supuesto, incluso en el inicio del programa Majul había apuntado a Echarrini siquiera posiciones que se acercaran, pero en una muestra de lo civilizado del asunto, Majul hasta permitió que el actor pasara el detalle de los lugares en que actuará este fin de semana.

Dejamos el video de ese debate para que cada uno saque sus propias conclusiones: