FRENTE A LA TORMENTA CAMBIARIA

El video del ataque a Luis Caputo en un restaurante de Palermo

El presidente del Banco Central fue insultado fuertemente por un hombre que le reclamaba por la situación económica del país. 29|08|18

En una tensa jornada para la economía argentina tras el nuevo récord histórico del dólar que cerró por encima de los $34, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue insultado en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

 "Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Vos sos una mierda, chorro. Pedazo de pelotudo. ¿Qué país querés? Decilo ahora. Yo quiero un país libre. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués. Estás fundiendo al país, forro", le gritó un hombre en el restaurante "Trattoria Olivetti", ubicado en el barrio de Palermo. Más adelante, en las imágenes se ve que el hombre se retira y que en todo momento el funcionario permaneció sentado sin responder a los insultos.

El Banco Central hoy subastó 300 millones de dólares y por primera vez desde la gestión de Caputo vendió todos los dólares. A su vez, el presidente Mauricio Macri anunció un adelanto del acuerdo firmado con el FMI para cubrir las necesidades financieras de todo el 2019. Aún así. el dólar se disparó fuertemente y alcanzó el nuevo récord de $34,40.

ESTO ES LO QUE PASÓ

J.D. / M.S.



seguir leyendo
home politica FRENTE A LA TORMENTA CAMBIARIA

Lo más visto