POLITICA
REDOBLA LA APUESTA

Hebe se suma a Zaffaroni y reitera: "Quiero que el Gobierno se caiga a pedazos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra la gestión de Mauricio Macri y aclaró: "Yo no quiero que se vaya porque si se va viene otro que es peor".

hebe de bonafini 01232018
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. | NA
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar contra este martes contra la gestión de Mauricio Macri y se sumó así a la crítica que hizo el exmiembro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quien manifestó que quiere que "el Gobierno se vaya lo antes posible": "Yo no quiero que se vaya porque si se va viene otro que es peor, quiero que se caiga a pedazos", indicó la dirigente. 

"Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, si se va viene otro que es peor", afirmó Bonafini en declaraciones radiales a FM La Patriada.

A principios de 2018, la titular de la organización manifestó esto mismo en la primera ronda de los jueves del año. Allí, precisó: "Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído".

Ahora, en medio de la polémica por los dichos del exministro del máximo tribunal y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la presidenta de Madres redobló la apuesta. "Macri no quiere más gobernar, está cansado, se quiere ir y no sabe cómo, se anda disparando, atiende en Olivos porque no quiere atender en Casa de Gobierno porque todos los ministros ahí tienen su saloncito y tiene que atenderlos aunque no quiera", expresó.

Asimismo manifestó que en la Quinta presidencial sólo "pasan a los que le abren la puerta, por eso atiende en Olivos cuando atiende, hasta ahora se la pasó de vacaciones".

"Gobernar no es gobernar con Gendarmería y las balas y gas pimienta, eso no es gobernar, eso es ser un dictador. Y se cortó el bigote, porque antes lo tenía como Hitler", ironizó acerca del mandatario. Además mostró su anhelo de que cuando Antonia, la hija menor del jefe de Estado crezca, a"Macri se le de vuelta la taba", porque "no va a ser tan tarada de pensar como el padre".