POLITICA
Video

De Aldo Rico a Branca: "Me espanta que seas el defensor del gobierno más corrupto"

El excarapintada juzgó al periodista por defender al kirchnerismo. El periodista repudió "los aplausos del macrismo" hacia Rico en un "acto patriótico".

0203_brancatelli_rico_g
Brancatelli vs Rico | cedoc
El periodista K Diego Brancatelli y el excarapintada Aldo Rico intercambiaron un fuerte cruce verbal ayer en Intratables, luego de que se juzgaran por sus ideologías políticas.

"Rico desfiló como un héroe en uno de los actos democráticos y patrióticos nuestros cuando en realidad atentó contra la democracia y había mucha gente del macrismo que lo aplaudía. Intentó ser candidato y su mujer también con un bloque como concejal en San Miguel. Esto no lo podemos permitir, tiene que ser terminante el repudio hacia personas como Rico, Villarruel", disparó Brancatelli.

A lo que Rico contestó: "Me espanta que este señor sea el defensor del gobierno más corrupto de la historia de los argentinos. He combatido permanentemente por la patria, y no me lleve nada al bolsillo. Espanta escuchar al señor defender a los ladrones más grandes de la historia argentina. Espanta el pensamiento único del kirchnerismo y La Cámpora". 

En el medio de la discusión a los gritos, la diputada Victoria Donda cuestionó ambas acusaciones al destacar la contradicción de que Rico "fue también candidato de esos Ladrones (haciendo referencia al FPV)".