POLITICA
NiUnaMenos

Micromilitantes interrumpieron un móvil de TN para repudiar a Macri

Mientras el canal del Grupo Clarín cubría la marcha contra la violencia de género, la gente cantaba contra el Presidente y el medio. Video.

1020_paro_mujeres_desvirtuado_g
"Militantes K" frente al móvil de TN desvirtuaron el paro de mujeres. | Captura
Durante la marcha por Ni Una Menos, diversos móviles de los canales TN y 13 fueron interrumpidos por manifestantes que repudiaron a Mauricio Macri y el propio Grupo Clarín

Mientras las señales realizaban entrevistas en vivo en la marcha a víctimas de violencia de género y otros asistentes de la manifestación, un sector empezó a cantar fuertemente contra el Presidente Mauricio Macri: "Macri, basura, vos sos la dictadura". En otra ocasión, la gente gritó "Lanata miente" y en una curiosa situación en plena entrevista a una joven, la charla pasó del tema de la violencia de género y la marcha a el rol periodístico del Grupo Clarín en la sociedad

"Es importante que TN y Canal 13 cubran estas marchas, también que levanten otras cosas que muchas veces se callan los medios hegemónicos de la comunicación que juegan un rol pésimo en la sociedad, callaron las épocas más duras de nuestro país. Si levantamos marchas como esta, también es importante que levanten marchas sobre los derechos humanos que el Grupo Clarín fue cómplice de callarlos y también fue cómplice de las desapariciones".

"¿Listo Laura? Esta era una manifestación apolítica. Político es que no maten más gente. Pero no más grieta, la grieta se cerró", le contestó la periodista a su entrevistada, según se vio reflejado en el video que recopiló el blog Medios y Opinión.

En otro caso, durante el programa de Nelson Castro, mientras le realizaban una entrevista a una madre que mataron a su hija, volvieron a tapar el movil con el cántico: "Macri, basura, vos sos la dictadura". Nelson Castro opinó que "todas las expresiones son respetables pero es lamentable que no dejen escuchar a las víctimas".