POLITICA
Confuso hecho

El Gobierno aclaró que "no se baleó" la vivienda de Cartasegna

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó que existió un tiroteo entre un policía y dos desconocidos pero negó que se haya baleado la vivienda del fiscal.

0518_cartasegna_ferrari_g
Fernando Cartasegna y Gustavo Ferrari | Cedoc

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó hoy el tiroteo entre un efectivo de la Policía Federal y dos desconocidos frente a la casa del fiscal Fernando Cartasegna, pero aclaró que "no se baleó" la vivienda del funcionario judicial.

"Se intentó identificar a dos personas por parte de los dos agentes de la Policía Federal que están en la custodia de la casa del fiscal. Fue a las 5.30, los desconocidos dispararon en respuesta de la identificación que hicieron los policías" indicó Ferrari en declaraciones radiales, según consignó la agencia DyN.

"A la identificación, fueron los disparos, que fueron repelidos con tres disparos", agregó a la vez que aclaró: "La información que tenemos es que no se baleó el frente de la casa" del fiscal.

El confuso hecho. En horas de la mañana en los alrededores de la propiedad de Cartasegna, ubicada en la localidad de Gonnet, en La Plata. "La investigación va a determinar si tiene que ver con el fiscal o es un hecho de identificación o inseguridad en la zona", apuntó el titular de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires."En las próximas horas habrá más información", concluyó el miembro del gobierno de María Eugenia Vidal respecto al caso.

Este incidente se suma a la serie de intimidaciones denunciadas por el fiscal Cartasegna, quien tiene a su cargo una investigación conexa a la de los sobres con dinero de coimas en la Policía Bonaerense.