POLITICA

D'Elia: "Los normales el domingo lo van a votar a Scioli, van a elegir no suicidarse"

Aseguró que el candidato &ldquo;representó al kirchnerismo hasta los huesos&rdquo; y que los votantes de Macri lo hacen desde el &ldquo;odio&rdquo; y el &ldquo;egoísmo&rdquo;. <strong>Audio.</strong>

El dirigente Luis D'Elia.
| Cedoc

El dirigente piquetero Luis D’Elia habló en su programa de radio sobre el candidato presidencial Daniel Scioli, de cara al balotaje del domingo próximo.

Acerca del postulante oficialista Daniel Scioli, D’Elia opinó:“No nos defraudó en las PASO y tampoco nos defrauda ahora, que llegó recitando todos y cada uno de los puntos del proyecto nacional y democrático. Impecable el tipo, ganemos o perdamos, este tipo representó al kirchnerismo hasta los huesos”.

Además, el dirigente se refirió a “los normales”, que son esos “que pasean el perro, barren la vereda, hacen los mandados en la feria y los normales el domingo van a votar a Scioli, porque van a eleggir el futuro, van a elegir no suicidarse”.

“En economía, nos desendeudamos, pasamos de ser un presupuesto en extinción a tener 110 mil millones de presupuesto anual”, detalló. Y a su vez recordó: “La Matanza tiene 5 hospitales nuevos ¿quién mierda hizo 5 hospitales?, ¡nadie!”.

“El único camino para seguir adelante y construir la grandeza de la Nacióne s este, por eso los normales vana  votar a Scioli. ¿Quién puede votar a un tipo como Macri?, que propone devaluar, lo que significa que tu salario y tu jubilación van a valer una mierda”, dijo D’Elia.

“La clase trabajadora no se suicida”, indicó. “El que vota desde el odio y el egoísmo vota a Macri, ahora el que vota desde la conciencia vota a Daniel Scioli, vota la pertenencia a la clase trabajadora, por eso quiero creer que el domingo vamos a reventar las urnas, vamos a meter 15 puntos de diferencia”, concluyó.