Elecciones 2019

Video | Chiche Duhalde propone a Lavagna como candidato a presidente

La ex senadora también se sumó a la idea de su marido que el economista es el candidato ideal para el peronismo en 2019. 6|08|18

El matrimonio Duhalde está en campaña para impulsar la futura candidatura de 2019 de Roberto Lavagna como sucesor de Mauricio Macri en la Casa Rosada. El ex presidente ya manifestó tu deseo en distintas ocasiones de que el ex ministro de Economía sea el candidato del peronismo. Ahora, fue Chiche Duhalde la que expresó esa idea.

El fin de semana, en una visita a la localidad bonaerense de llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, la ex senadora afirmó: "Nada me enamoraba, hoy tengo un proyecto que me empieza a enamorar, Roberto Lavagna presidente". La ex legisladora aseguró que el economista "está decidido a ser candidato" si bien él por ahora no confirmó dichas aspiraciones presidenciales.

De su trayectoria, Chiche destacó que "fue el ministro de Economía que nos sacó de la crisis del 2002, fue secretario de industria de Alfonsín, fue el ministro de Economía de (Néstor) Kirchner hasta que denunció la carterización de la obra pública y se fue". 

"Es un hombre serio, honesto, intachable, entonces me entusiasma que él esté dispuesto a esta altura de su vida a hacer un esfuerzo por la patria, parece una palabra antigua pero es así", sostuvo la ex senadora al considerar que su postulación es un proyecto que cree "serio". 

Finalmente, la ex primera dama precisó que en el caso que Lavagna no pudiese participar en la carrera a la Presidencia ella no apoyaría a ningún otro postulante al indicar que "yo no trabajo para cualquier candidato, no quiero más chantas".

 



seguir leyendo
home politica Elecciones 2019

Lo más visto