Video

Mientras Carrió justificaba el tarifazo se le cortó la luz

La diputada de la Coalición Cívica, y aliada del Gobierno, protagonizó un insólito momento en su vivienda cuando se refería al incremento en los servicios públicos durante una entrevista. 11|05|18

La diputada y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, concedió la noche del jueves una entrevista en su casa y, al referirse y justificar el aumento de tarifas impuesto por el gobierno de Mauricio Macri, protagonizó un insólito momento dado que se le cortó la luz en la vivienda.

"Los gobernadores del PJ son unos cínicos, tienen superávit y no bajan el déficit fiscal, siguen cobrando ingresos brutos más IVA. El Gobierno les ha dado enormes ventajas a las provincias", manifestó Carrió momentos antes del corte del suministro eléctrico de su departamento. 

"¿Qué pasó? Ah, ¿se cortó la luz? ¿pero funcionamos?... lo hice a propósito para que todo esté en la oscuridad", bromeó Carrió al aire durante el programa Ya somos grandes, conducido por Diego Leuco y emitido por la señal Todo Noticias. "¡Justo cuando estaba hablando de tarifas!", le espetó el periodista.

Sin embargo, entre algunas de las frases destacadas durante el reportaje, la funcionaria hizo hincapié en el hecho de que "el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender la situación de la sociedad" es "una mala medida política".

Y completó: "Puede haber enganches de luz, hay que tener cuidado en todos lados que nadie se enganche en los consumos de una casa. Y las empresas hacen estimados que son un disparate". Asimismo, precisó: "La ley de Tarifas va a salir del Senado, pero va a ser vetada".

"Yo en los momentos difíciles acompaño, porque no tengo intereses personales, no busco cargos, la República es importante para todos los argentinos", concluyó.



seguir leyendo

Lo más visto