POLITICA
reclamos

Camioneros protestan en distintos puntos de la Capital y genera problemas en el tránsito

Realizaron varios cortes sorpresivos que generaban complicaciones en el tránsito en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El corte en Huergo y Garay.
El corte en Huergo y Garay. | Twitter @GiselaParonsini

Los Propietarios de Camiones Autoconvocados bloquean de forma sorpresiva esta mañana varios de los accesos de la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba complicaciones en el tránsito en distintos puntos de la Capital Federal.

La salida de Dorrego de Avenida Lugones se encontraba colapsada debido a que manifestantes obstruían la la salida de Sarmiento de esa arteria. En tanto, fuerzas de seguridad se ubicaban en el cruce de Avenida 9 de Julio y Corrientes y 9 de Julio y Belgrano.

Asimismo, manifestantes del gremio de Camioneros ocupaban la bajada de la Autopista Illia hacia Aeroparque. De igual modo, otros integrantes del mismo gremio se ubicaban en Avenida Huergo y Garay y en Avenida de los Italianos en Puerto Madero.

Por su parte, el Secretario General Sindicato de Camioneros Seccional La Plata, Miguel Forte, en declaraciones a FM Provincia9 71 expresó: "Reclamamos el 27 % de aumento en paritarias, habrá una marcha por la Ruta 2 a paso de hombre para llegar a Buenos Aires, no se descartan medidas sorpresivas en la Ciudad".