Cambios en el gabinete

El provocador mensaje de Marcos Di Palma antes del discurso de Macri

En su cuenta de Twitter, el diputado compartió una imagen polémica y criticó la tardanza del Presidente. 4|09|18

Ayer a la mañana, antes de que se emitiera el mensaje grabado del presidente Mauricio Macri, el expiloto y diputado de Unidad Ciudadana Marcos Di Palma compartió en su cuenta de Twitter una imagen polémica y criticó la tardanza del mandatario en dirigirse a la población.

La aparición de Macri estaba prevista a las 8.30 de la mañana, no obstante, a pocos minutos de esa hora se informó desde la Casa Rosada que se posponía el discurso a las 9. El mensaje todavía se hizo esperar 45 minutos más y arrancó en el momento en el que se había programado la conferencia de prensa del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La tardanza del jefe de Estado suscitó una avalancha de memes en las redes sociales y, además, las críticas de algunos dirigentes. Uno de los más polémicos fue el diputado Marcos Di Palma quien compartió en Twitter una provocadora imagen de un helicóptero en un circuito de automovilismo. “Qué recuerdo!!!! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri”, escribió junto a la fotografía.

Se trató de una clara referencia al operativo para evacuar al entonces presidente Fernando de la Rúa de la Casa Rosada en medio del estallido social en diciembre de 2001, antes de que terminara su mandato.

Asimismo, el diputado cuestionó la demora que tuvo el mensaje presidencial y lo comparó con la senadora Cristina Fernández de Kirchner. "Tiro una idea (creo que sería la más acertada) si Mauricio Macri llama a Cristina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía nadaaaa!!!", lanzó.

Una vez ya se había retransmitido el mensaje del mandatario, el legislador ironizó sobre el hecho que el Presidente argumentara que la mala situación económica se debe a factores externos y el escándalo que generó la causa de los "cuadernos de las coimas". "Vamos a resumir el discurso de Mauri. La culpa es del otro", expresó. 

 

B.D.N. / E.A.



seguir leyendo
home politica Cambios en el gabinete

Lo más visto