POLITICA
TERCERO DEL AÑO

Cambiemos encabeza un nuevo timbreo para tantear el clima social

Funcionarios, legisladores y referentes oficialistas buscan ratificar el rumbo del Gobierno y explicar algunas de las medidas, como los aumentos de tarifas de servicios públicos.

timbreo-bullrich-05192018
Cambiemos realiza este sábado un nuevo timbreo nacional para tantear en la calle el clima social. | @PatoBullrich

Luego de varias semanas de complicaciones económicas y el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI), el frente Cambiemos realiza este sábado un nuevo timbreo nacional, el tercero en lo que va del año, para tantear en la calle el clima social.

Funcionarios nacionales, legisladores y referentes oficialistas recorrerán distintos distritos para charlar con vecinos y comerciantes, ante quienes planean ratificar el rumbo del Gobierno y explicar algunas de las medidas, como los aumentos de tarifas de servicios públicos, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Recorridas. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró en el barrio de Monte Castro acompañado por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago y Carmen Polledo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió el distrito de Chascomús y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, hizo lo propio en San Martín; mientras que la senadora nacional Gladys González estuvo con el diputado Héctor "Toty" Flores en Avellaneda, distrito que aspira a gobernar a partir de 2019.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió la zona de Lomas de Zamora y utilizó su perfil de Twitter para mostrar algunos de los encuentros con los vecinos y los pedidos que le hicieron.