POLITICA
Agenda

Antes de la marcha de Moyano, Macri encabezó un acto del G20

El Presidente abrió este miércoles en el CCK un foro del G20 sobre energías renovables, horas antes de la movilización de Camioneros.

210218_MauricioMacri
El presidente encabezó el acto de G20 | Prensa

En la previa de la marcha que convocó el líder sindical Hugo Moyano contra el Gobierno, el presidente Mauricio Macri abrió este miércoles un foro del G20 sobre energías renovables.
 
El mandatario encabezó en el Centro Cultural Kirchner la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G20 en materia de eficiencia energética y energías renovables, consigno la agencia Télam.

El Presidente afirmó que: "logramos salir de la emergencia energética”, luego de que “durante décadas el tema fuera manejado de manera irresponsable."

El encuentro, contó  también con la participación del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind, y delegados de los distintos países miembros del foro.

Más tarde, a las 10.00, el Presidente partirá a la provincia de Entre Ríos y para recorrer una planta productora de cítricos y el sistema de agua potable en la ciudad de Concordia.

Al medio día, almorzará con productores arroceros para volver a Buenos Aires a las 13.20.

A la tarde, tendrá dos reuniones en la Residencia de Olivos, la primera será un seguimiento con el Ministerio de Seguridad, mientras que la segunda será con autoridades de la UCR.