POLITICA
Congreso

Agustín Rossi cuestionó al Gobierno: “Algunos están más sucios que los baños de retiro”

Además, el jefe del bloque kirchnerista acusó al Ejecutivo de ser “los únicos que justifican las offshore en el mundo”.

Agustín Rossi en Cámara de Diputados de la Nación.
Agustín Rossi en Cámara de Diputados de la Nación. | Cedoc

En un encendido discurso, el jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, cuestionó este miércoles en duros términos al Gobierno, al señalar que algunos de sus funcionarios "están más sucios que los baños de Retiro".

Fue durante la sesión especial a la que convocó la oposición en el recinto para debatir los aumentos en las tarifas de servicios públicos. El propio legislador presentó un proyecto para congelar las tarifas, aunque la oposición rechazó sus iniciativas, lo que derivó en una sesión caliente.

Rossi se refirió a los rumores de que Mauricio Macri iba a vetar cualquier proyecto de ley que se pueda aprobar en el Congreso que modifique el cuadro tarifario. "Estamos todos acá haciendo un gran esfuerzo para darle un alivio a los argentinos pero ustedes (por Cambiemos) parece que vinieron a otra cosa".

Además, el ex ministro de Defensa aprovechó su tiempo de discurso para cuestionar el Ejecutivo y aclarar que el oficialismo "no tiene derecho moral para cuestionar" a su espacio. "Ustedes siempre se creen que pueden dar clases de moral, que pueden anular cualquier debate hablando de honestidad cuando están más sucios que los baños de Retiro", enfatizó.

"Son el único Gobierno en el mundo que justifica las offshore.Todos sus funcionarios tienen cuentas en el exterior. Tienen un presidente acusado de contrabandista, no se olviden de eso, contrabandista".