POLICIA
misterio

Encontraron muerta a una mujer en Recoleta: tenía un cordón de zapatilla atado en el cuello

La Policía investiga si se trató de un caso de femicidio. La víctima era oriunda de Colombia y tenía 36 años.

Muerte-Recoleta-Frente-23062018
Una mujer fue hallada sin vida en su departamento de Recoleta. La Policía investiga si se trató de un femicidio. | Google maps

Una mujer colombiana fue encontrada muerta en su departamento de la calle Arenales, en pleno barrio de Recoleta. Si bien el hecho ocurrió el jueves, la noticias trascendió este sábado. Ahora, la Policía investiga si se trató de un femicidio.

La víctima, de 36 años, estaba tirada en el piso, boca abajo y con un cordón de zapatillas atado alrededor del cuello. El hallazgo del cuerpo fue hecho por dos amigos de la mujer, los cuales se acercaron a visitarla el jueves, según consignó la señal de noticias TN.

Las primeras versiones indican que los hombres vieron que la puerta de la casa semiabierta y al entrar se toparon con la cuerpo. De inmediato llamaron llamaron inmediatamente al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron el deceso. 

Investigación. La causa se encuentra en la Fiscalía 14 porteña a cargo de Andrés Esteban Madrea, que la caratuló como “muerte dudosa”. El funcionario judicial ordenó secuestrar el celular de la mujer y les tomará declaración a los hombres que la encontraron muerta.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Comunal 2° y 17° de la Policía de la Ciudad.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.