POLICIA
NARCOTRÁFICO

Detienen a banda que escondía droga dentro de enanos de jardín

Efectivos policiales secuestraron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana y varias dosis de cocaína. En total cinco hombres y cuatro mujeres fueron aprehendidos en la localidad de Ostende.

droga en enanos de jardin 06102018
Durante el operativo donde encontraron droga dentro de enanos de jardín, detuvieron a 9 personas. | Télam

Cinco hombres y cuatro mujeres, todos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar. Traficaban los estupefacientes dentro de enanos de jardín.

Mediante un operativo policial el viernes, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores, se dispuso una serie de allanamientos a viviendas y se secuestraron esculturas de yeso de "enanitos verdes", donde escondían la droga, que luego era vendida por los delincuentes, según consignó el medio Lacapitalmdp.com.

Los efectivos a cargo del procedimiento aprehendieron a las 9 personas involucradas y secuestraron además 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.