POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Pasan a retiro al titular de lucha contra el narcotráfico y a otros cinco jefes de la Policía Bonaerense

Lo dispuso Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los comisarios desplazados cumplieron la edad máxima para prestar servicios.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense
Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense | Cedoc

Seis jefes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo el encargado de la lucha contra el narcotráfico, fueron pasados a retiro este jueves por orden del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Se trata de Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, responsable de la Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, de la Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes (Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado); José Luis Quarleri (Superintendencia de Seguridad Rural) y Leonardo Montozzi (Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste).

Noticia en desarrollo...

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite